Mujer escupe y golpea a dos chicas por verlas dándose un beso en CDMX

·2  min de lectura
Foto: Captura de video Twitter vía @Le_Dudette
Foto: Captura de video Twitter vía @Le_Dudette

La influencer Fernanda Dudette, mejor conocida como Ledudette, compartió un video en el que muestra cómo una mujer agredió a dos jóvenes en la alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México, supuestamente porque se dieron un beso.

En la publicación, realizada en Twitter, Fernanda escribió: “hoy, en la alcaldía Cuauhtémoc, una mujer le escupió y agredió a dos chavitas que se besaron mientras esperaban un helado porque eran una ‘mala influencia’ para su hijo… ¿neta? ¿En pleno 2022?”.

En el video se puede apreciar que las dos jóvenes estaban sentadas en una jardinera, cuando una señora, que viste chamarra negra, playera blanca y pantalón de mezclilla; camina a un lado de ellas y les escupe.

Ante ello, una de las chicas, que usa sudadera negra, le reclama, pero su pareja, que viste sudadera roja, trata de contenerla. Sin embargo, se observa que la agresora sigue atacándolas verbalmente y testigos se paran entre ellas para detener el conflicto, pero la señora aprovecha el momento para soltarle un golpe a una de las jóvenes.

Otra mujer que veía lo ocurrido también jaloneó a una de las agredidas. La discusión continúa, pero al final, al ver que los testigos no les brindaron apoyo, la pareja decide alejarse del lugar.

Fernanda Dudette también compartió un video en Instagram en donde comentó: “es increíble la violencia que aún sufre en México la gente del colectivo LGBTQ+. Lo que más me duele es que, las personas alrededor, en lugar de ayudarlas a ellas, salieron a agredir a las víctimas, a violentarlas todavía más y a apoyar a la agresora”.

Al final del video, la creadora de contenido dijo que a las chicas también les robaron algunos objetos y pidió que el video se difundiera para que llegara a las autoridades y actuaran en contra de la agresora.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Ladrón se obsesiona con robar el teléfono a comensal, pero se fue con las manos vacías

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.