Mujer escapa de un acosador corriendo a su apartamento en Nueva York, en video estresante

·2  min de lectura

Una escena de película de terror se desarrolló en la vida real cuando una mujer luchaba con las llaves para abrir su apartamento segundos antes de cerrar la puerta a un acosador que corría por el pasillo.

El momento tenso fue capturado en video en un edificio de apartamentos de Nueva York, cuando la mujer regresaba a casa en las primeras horas de la mañana.

La policía está ofreciendo una recompensa de 3 mil 500 por el hombre que, según dicen, siguió a la mujer de 50 años hasta su casa en el Bronx a las 2 am hora local el 23 de septiembre.

El video publicado el miércoles, muestra a la mujer mirando hacia el acosador antes de escapar a su apartamento y cerrar la puerta.

El hombre lucha con la puerta cerrada en un intento de entrar por la fuerza antes de tocar el timbre y golpear el aire con aparente frustración.

Leer Más: OTAN expulsa a ocho espías rusos “no declarados”

Se da vuelta y sale del apartamento cerca de la esquina de 168 Street y Sherman Avenue.

La policía de Nueva York Crime Stoppers, dice que el hombre que es alto, afroamericano, vestía jeans azules y una camiseta sin mangas blanca, en el momento del ataque, el sujeto estaba siguiendo a la mujer en un intento de ingresar a su casa.

"SE BUSCA por un intento de robo ... El individuo siguió a la víctima e intentó acceder a su apartamento", dijeron en un tuit.

Relacionados

Ladrones roban medallas de casa de Reece James, del Chelsea

Ladrones de oxígeno: la mafia mexicana ingresa al mercado de suministros médicos robados

Ladrones asaltan otro banco en Brasil y matan a 1 rehén

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.