Mujer se equivoca al identificar cuerpo de su hijo y aparece vivo

·1  min de lectura

CUAUTITLÁN IZCALLI, Méx., junio 9 (EL UNIVERSAL).- Una madre identificó a un hombre muerto como su hijo el pasado mes de mayo, no obstante la víctima había sido secuestrada y fue liberada por elementos de la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México, informaron este jueves autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

El pasado 17 de mayo, la madre de un joven identificó un cuerpo localizado sin vida como el de su hijo en Cuautitlán Izcalli, indicaron autoridades de la Fiscalía mexiquense. "Mediante una diligencia realizó el reconocimiento del cuerpo con base en elementos particulares que tenía el cuerpo, como tatuajes. Una vez llevado a cabo lo descrito y conforme al procedimiento establecido, personal de esta Fiscalía Estatal expidió el certificado correspondiente", indicaron autoridades mexiquenses.

No obstante, hoy la madre de la víctima acudió al Centro de Justicia de Cuautitlán para iniciar un trámite de corrección, toda vez que su hijo está vivo luego de ser liberado de un secuestro. La Fiscalía mexiquense informó que "brindará apoyo y acompañamiento a la familia en todos los trámites necesarios para restablecer la situación de la víctima ante el Registro Civil".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.