Mujer enterrada viva por su esposo pide auxilio desde su Apple Watch

Mujer enterrada viva por su esposo pide auxilio desde su Apple Watch
Mujer enterrada viva por su esposo pide auxilio desde su Apple Watch

Autoridades de Estados Unidos rescataron a una mujer que había sido enterrada viva por su propio esposo en las afueras de Seattle, Washington, luego de que esta lograra enviar una señal de auxilio a través de su Apple Watch.
Los hechos sucedieron el pasado 16 de octubre, cuando Young Sook An, de 42 años de edad, fue apuñalada y enterrada viva por su esposo, del que ya se estaba divorciando.
Según el medio ‘Daily Mail’, la pareja se encontraba discutiendo acerca de un proceso de liquidación de bienes por su divorcio cuando el hombre la amenazó diciéndole que prefería matarla antes que darle el dinero de su jubilación.
Tras decir esto, el criminal golpeó a Young Sook An en su propia casa, hasta dejarla semiinconsciente, ató sus manos con cinta adhesiva y la subió a su camioneta hasta llevarla a las afueras de un bosque donde la apuñaló en varias ocasiones y al pensar que moriría desangrada, cavó un hoyo para enterrarla.
Afortunadamente las heridas de Sook An, si bien fueron graves no eran lo bastante profundas, como para morir por desangrado rápidamente, así que tras recuperar la consciencia, logró desenterrarse y caminar para pedir ayuda.
Luego de haber deambulado en el bosque por media hora, encontró refugio en el cobertizo de una casa, donde su Apple Watch encontró señal y logró llamar al 911 y enviarle una notificación de auxilio a su hija.
Al llegar, las autoridades encontraron a la fémina aún atada, con cinta adhesiva alrededor del cuello, la parte inferior de la cara y los tobillos, siendo llevada al hospital para recibir atención médica lo antes posible.
Por otro lado, su agresor fue detenido bajo los cargos graves de violencia doméstica, secuestro e intento de homicidio, se desconoce la fecha del juicio que enfrentará el sujeto.
VIDEO RELACIONADO: Detienen a mujer y a su hijo por intentar cruzar ilegalmente a Estados Unidos desde garita en Tijuana