Mujer enfrenta a AMLO en pleno vuelo: "Estás destruyendo al país"

Mujer enfrenta a AMLO en pleno vuelo: "Estás destruyendo al país"
Mujer enfrenta a AMLO en pleno vuelo: "Estás destruyendo al país"

Esta tarde, durante un vuelo que se dirigía a la Ciudad de Mérida, Yucatán, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, fue abordado por una mujer, quien le pidió al mandatario “renunciar a las respuestas mentirosas”.
En el trayecto, una mujer se levantó de su asiento y se acercó al lugar donde se encontraba el mandatario acusándolo de estar "destruyendo" al país, mientras lo señalaba con el dedo.
El número del vuelo era el 832 programado para despegar pasadas las 14:00 horas desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).
Hoy, una Ciudadana increpó al Presidente @lopezobrador_ en el vuelo 832- @Aeromexico trayecto CDMX-Mėrida. Para reclamar su intención de desaparecer el #INE, y acabar con las libertades. No pierdan de vista al militar armado que se acerca hacia ella. @CarlosLoret @brozoxmiswebs pic.twitter.com/ULicMP5ptK— Pijul (@Pijul_Mx) November 11, 2022
La fémina, quien vestía suéter blanco y pantalón oscuro, se puso de pie frente a la vista tanto de pasajeros como de la tripulación y aseguró que la razón por la que se atrevía a manifestarse contra él se debía a su amor por México.
"En realidad lo único que ha logrado ha sido destruir a nuestro País, si quisiera generar respuestas, renuncie a las respuestas mentirosas", expresó.
Tras los reproches, varios pasajeros aplaudieron las acciones de la mujer y actualmente el video ya se ha viralizado y conseguido millones de comentarios en redes sociales.
Este viernes López Obrador tendrá su reunión diaria de seguridad en Mérida, acompañado del gabinete de seguridad y autoridades locales, localidad donde encabezará su habitual conferencia mañanera en la Base Aérea Militar Número 8.
VIDEO RELACIONADO: Visita de AMLO a Tijuana