Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Una mujer fue encontrada muerta en el baño de un micro de larga distancia que se dirigía a Iguazú

El colectivo en el que iba la mujer
El colectivo en el que iba la mujer

Una mujer de nacionalidad uruguaya fue encontrada sin vida en el baño de un micro de larga distancia que se dirigía a la ciudad de Puerto Iguazú, Misiones, informaron hoy fuentes policiales.

Voceros policiales informaron a la agencia Télam que el hecho se registró en la madrugada de este martes sobre la ruta 105 de la ciudad de Posadas, cuando el chofer del micro de larga distancia de la empresa Motur tuvo que detener su marcha para dar aviso a las autoridades de la muerte de una mujer proveniente de Uruguay.

Una vez confirmada la denuncia, una comisión policial se trasladó hasta el lugar donde corroboró el hecho y entrevistó al chofer del colectivo identificado como Ricardo Messano, quien manifestó que alrededor de las 5:45 de la mañana la ciudadana identificada como, Nery S. Apolinaria (86), de nacionalidad uruguaya, ingresó al “baño del ómnibus y no salió”.

Posteriormente, familiares que aparentemente viajaban con ella fueron los que le encontraron “desvanecida sin signos vitales”, indicó el conductor a las autoridades policiales.

Según precisaron las fuentes, el colectivo realizaba un viaje de Uruguay a la ciudad de Puerto Iguazú, pero fue demorado hasta que no se esclarezca lo sucedido, indicaron los voceros consultados por este medio.

Por estas horas trabajan en el lugar la Policía Científica, personal de Criminalística, médico de turno y el gabinete psicológico para contención de los familiares, informaron finalmente las fuentes.

Agencia Télam