Mujer embarazada asesinada a tiros afuera de su casa en Filadelfia

·2  min de lectura

Una mujer embarazada fue asesinada a tiros el sábado por la noche afuera de su casa mientras descargaba regalos de su baby shower.

La mujer de 32 años, que no ha sido identificada, recibió varios disparos en la cabeza y el estómago. Parece haber sido atacada, dijeron las autoridades.

La policía está investigando el incidente ocurrido en Lawncrest, al noreste de Filadelfia, aproximadamente a las 8:30 p.m.

Un oficial de policía que estaba cerca escuchó los disparos y corrió al lugar para encontrar a la mujer embarazada de siete meses con múltiples heridas.

Once casquillos se encontraron en el lugar, según la policía.

La mujer fue llevada al Centro Médico Einstein, de acuerdo con ABC 6, donde poco tiempo después fue declarada muerta.

El feto que llevaba también fue declarado muerto en el hospital, informaron las autoridades.

Mientras la policía investigaba el área alrededor del automóvil, todavía cargada de pañales y regalos, una mujer, que se cree que es la mejor amiga de la víctima, llegó al lugar gritando.

“O sea, la persona que hizo esto no podría ser más cobarde”, dijo Christine Coulter, subcomisionada del Departamento de Policía de Filadelfia.

Filadelfia se acerca a los 500 homicidios este año, mientras los residentes exigen más acciones por parte de la ciudad. Ha habido llamados para que el alcalde Jim Kenney declare una emergencia en toda la ciudad por la violencia con armas de fuego.

Coulter agregó: “La ciudad en su conjunto está haciendo lo que podemos. No podemos detener a las personas que tienen la intención de disparar contra alguien”.

“Mirando esta situación, parece que alguien la tenía como objetivo y estaba buscándola”, continuó.

El alcalde Kenney tuiteó: “Esta noticia es profundamente perturbadora y desgarradora. Mi corazón está con los seres queridos de la víctima durante este momento doloroso”.

No se ha identificado a ningún sospechoso, pero la ciudad ofrece una recompensa de $50.000 por información sobre el tiroteo que conduzca a un arresto.

Tom McDonald, vecino de la víctima, comentó a ABC6: “Era una buena persona con todos. Es simplemente triste”.

Relacionados

Filadelfia dará a sus policías pistolas aturdidoras

Fiscal niega que pasajeros de tren de Filadelfia hayan registrado presunta violación

Filadelfia: Testigos apuntaron celulares hacia una violación

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.