Mujer embarazada asesinada tras apuntar con pistola a un motociclista en incidente de tráfico

·2  min de lectura

Una bibliotecaria embarazada fue asesinada después de que presuntamente apuntara con un arma a un motociclista tras un incidente de tráfico, en Florida.

Sara Nicole Morales, de 35 años, fue asesinada a tiros por Andrew Derr durante un confrontamiento frente a su casa en Orange City el 20 de noviembre.

El incidente comenzó cuando Morales presuntamente golpeó intencionalmente la motocicleta de Derr con su automóvil en North Volusia Avenue y huyó de la escena, informó el Departamento de Policía de Orange City en un comunicado de prensa.

Derr y un testigo llamaron a la policía y siguieron a Morales hasta una intersección, donde le exigieron que se detuviera para esperar la llegada de los oficiales.

Ella se negó a detenerse, por lo que Derr y el testigo siguieron a Morales hasta su casa. Luego la mujer corrió al interior para tomar una pistola, dijeron las autoridades.

Después ella salió de la casa con el arma, encaró a Derr y al testigo en la calle, y luego recibió varios disparos que hizo el motociclista.

Morales, que tenía aproximadamente cinco meses de embarazo, fue trasladada vía aérea al Halifax Health Medical Center, donde fue declarada muerta.

Le sobreviven su prometido y una hija de 11 años.

Derr, quien tiene un permiso de portación oculta, permaneció en el lugar hasta que llegó la policía y se dice que está cooperando con los investigadores.

Las imágenes de la cámara corporal obtenidas por Fox 35 Orlando muestran cómo los oficiales ordenan a Derr que permanezca en el suelo momentos después de los disparos.

Se escucha que él les dice a los oficiales: “¡Por favor, no me disparen! Esa chica trató de matarme. Ella me apuntó con un arma”.

Mientras lo esposan, Derr dice: “Lo siento mucho”.

No se han presentado cargos contra Derr ya que la investigación sigue en curso.

La policía señaló que confirmaron su relato de los hechos a través de múltiples entrevistas.

Relacionados

Mujer embarazada asesinada a tiros afuera de su casa en Filadelfia

Texas: Arrestan a un residente que denunció la muerte de un hombre a tiros

Arrestan a un hombre por presuntamente asesinar a sus cuatro hijos y a su suegra en California

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.