Una mujer fue detenida por matar a su pareja

Un hombre de 37 años fue asesinado ayer de una cuchillada en el abdomen en su casa de Avellaneda y por el crimen detuvieron a su concubina, según informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en la tarde de ayer, en una vivienda situada en Oyuela al 1600, en la localidad de Villa Corina, a dos cuadras del cementerio de dicho partido del sur del conurbano.

Fuentes policiales informaron a Télam que en esa casa se encontraban Claudio Velázquez, de 37 años, y su concubina, Nora Amaya, de 34, quienes comenzaron a discutir por problemas de pareja.

Durante la pelea, el hombre recibió un puntazo en el abdomen producido con un cuchillo de cocina, que lo dejó malherido, dijeron los informantes.

Ante esta situación, vecinos de la pareja llamaron al 911, por lo que los efectivos de la comisaría 7a. de Avellaneda arribaron al lugar poco después.

Según las fuentes, los policías hallaron a Velázquez herido, por lo que la víctima fue trasladada al Hospital Presidente Perón (ex Finochietto) de Sarandí, donde murió a raíz de la herida.

Crimen y suicidio en Rosario

Un hombre de 37 años mató de tres balazos a su ex pareja y luego se suicidó frente a los vecinos de la zona. José González, de 37 años, sorprendió a la mujer, identificada como María Inés Villalba, de 41, cuando llegaba a su casa

Cargando...