Mujer se desploma sobre volante mientras conducía. Buenos samaritanos evitaron una tragedia

·2  min de lectura

Un grupo de buenos samaritanos entró en acción para ayudar a una mujer que sufrió un episodio médico y se desplomó sobre el volante mientras conducía por una avenida del sur de la Florida.

Imágenes de un video muestran la dramática situación que sucedió el pasado 5 de mayo en Boynton Beach, Condado Palm Beach, cuando el auto de la mujer comenzó a desplazarse lentamente por Woolbright Road en sentido contrario, corriendo el riesgo de colisionar con los vehículos que estaban en una intersección.

En ese momento crítico una compañera de trabajo que conducía otro automóvil, según la Policía de Boynton Beach, la vio desplomada sobre el volante y decidió actuar rápido. Se bajó de su vehículo y cruzó la calle moviendo sus brazos para que los demás conductores frenaran.

Su acción dio resultados positivos de inmediato. Varias personas salieron de sus autos y trabajaron juntas para detener el vehículo en movimiento. Una mujer agarró una mancuerna de su automóvil y un hombre la usó para romper la ventana del lado del pasajero trasero.

Luego, otro hombre trepó por la ventana para abrir la puerta del lado del pasajero. Después lograron detener el automóvil y los buenos samaritanos lo empujaron a un estacionamiento cercano de una estación de gasolina 7-Eleven donde una enfermera llamó al servicio de emergencia 911 y brindó atención médica a la mujer hasta que llegó el Departamento de Bomberos de la ciudad.

El Departamento de la Policía de Boynton Beach divulgó el video con la esperanza de conocer las identidades de todas las personas que se unieron para salvar la vida de esta mujer, que aún no ha sido identificada.

“Son héroes y queremos reunirlos nuevamente en el departamento de policía para reconocerlos y conocer a la mujer que rescataron. Necesitamos tu ayuda para hacer esto. Si usted o alguien que conoce está en este video o ayudó de alguna manera, comuníquese con PIO Stephanie Slater en slaters@bbfl.us”, dijo la policía.

Su llamado no se hizo esperar, miembros de la comunidad identificaron a los samaritanos y suministraron sus nombres a la policía.

“¡Todos trabajan rápido! Nos han puesto en contacto con varios de los buenos samaritanos. Estamos coordinando los horarios de todos para unirlos con la mujer que rescataron. Le informaremos una vez que se confirme. Gracias,” anunció la policía.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.