Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Mujer fue despedida por hacer gesto obsceno a Donald Trump, pero ahora recibirá más de $70,000

Juli Briskman, quien trabajaba haciendo mercadotecnia y comunicaciones para un grupo de contratistas del gobierno americano, contó que su sangre “comenzó a hervir” cuando la caravana en la que viajaba Donald Trump le pasó por el lado. Montada en su bicicleta, la mujer de 50 años y madre de dos hizo un gesto obsceno al Presidente número 45. Un fotógrafo de la Casa Blanca captó el momento, mismo que sucedió el 28 de octubre, y la imagen rápidamente se hizo viral.

VER GALERÍA

juli-briskman-donald-trump-foto-imagen-2017-3
juli-briskman-donald-trump-foto-imagen-2017-3

Debido a la popularidad que alcanzó la foto, Juli decidió contarle a su jefe precavidamente que ella era la persona que aparecía en la imagen. “Me dijeron ‘nos tenemos que distanciar de ti. Básicamente no puedes publicar cosas obscenas en tus redes sociales’. Dicen que lo que hice fue obsceno”, contó la mamá al portal Huffington Post.

VER GALERÍA

donald-trump
donald-trump

Después de ser despedida, un hombre llamado Rob Mello montó una campaña de GoFundMe para donar dinero a Juli. “Ella es una inspiración para todos nosotros. Nos enteramos de que fue despedida por ejercer sus derechos y ahora queremos ayudarla”, dice el recado en la campaña, que ya recibió más de 70,000 dólares.

VER GALERÍA

juli-briskman-donald-trump-foto-imagen-2017
juli-briskman-donald-trump-foto-imagen-2017

Juli agradeció el apoyo en la página de GoFundMe: “Gracias a sus donaciones generosas, un peso inmenso ha sido levantado. ¡Gracias!"