Mujer desaparece y 11 días después la encuentran muerta en una casa quemada. ¿Qué pasó?
El caso de una mujer de la Florida desaparecida dio un giro misterioso cuando su cadáver se encontró entre los restos de una casa que se quemó, según la policía de St. Petersburg.
Hasta el momento no se ha dado a conocer cómo murió Kelli Fisher, de 42 años.
Su tía reportó desaparecida a Fisher el 17 de julio de una casa ubicada en el 1710 Prescott Street, 11 días antes de que su cuerpo sin vida se descubriera en el 1720 Prescott. Las dos casas están una al lado de la otra.
“Los familiares dijeron que a veces ella visitaba esta casa”, dijo la policía. “Durante la investigación del fuego, se hallaron restos humanos”.
El incendio está siendo investigado por las autoridades. Fisher fue vista por última vez el pasado 16 de julio cuando conducía el automóvil de su tía, dijo la policía. El vehículo se encontró dos días después, abandonado en un terreno vacío en la 28 avenue south, a una milla y media al sur de la casa de su tía.
La puerta del conductor estaba entreabierta y los “los agentes hallaron tres teléfonos celulares en el auto, además de una pequeña cantidad de dinero en efectivo en el panel de instrumentos”.
Los investigadores señalaron que el fuego del 28 de julio comenzó en la cocina, y que la casa quemada, así como la casa adyacente, “eran ambas propiedad de la tía de Fisher”, reportó el periódico Tampa Bay Times.
La familia declaró que Fisher no acostumbraba a salir de la casa sin mantenerse en contacto con la familia y su novio.
Traducción de Jorge Posada