Una mujer se defendió a bastonazos del feroz ataque de un leopardo y su reacción se volvió viral

·2  min de lectura
Para defenderse del felino, la mujer de 55 años lo atacó con su bastón
deleopardo.site

Nirmaladevi Singh es una mujer de 55 años que vive en Maharashtra, al norte de la India, y que se llevó el susto de su vida. Sentada en la puerta de su casa disfrutando de una tranquila noche, fue atacada por un enorme leopardo. En pocos segundos el animal se abalanzó sobre la mujer, cuya primera acción fue defenderse a bastonazos. Entre golpes y arañazos, la fiera abandonó el lugar y varios vecinos se acercaron para asistirla. El momento quedó registrado en un video que no tardó en recorrer las redes sociales.

La impactante cacería de un carancho a un gato en Lanús que causó estupor en los vecinos

La zona de Maharashtra tiene una gran población de leopardos. A raíz de varios llamados a las autoridades advirtiendo la presencia de estos animales, sumado a otro ataque grave ocurrido días atrás, la Policía local decidió colocar cámaras de seguridad en el área para hacer un seguimiento y monitoreo. Eso fue lo que permitió capturar en video el ataque a Nirmaladevi.

Las imágenes mostraron como la señora permanece sentada, ignorando lo que sucedía a sus espaldas. De un momento a otro, el depredador lanzó sus garras sobre ella. Mientras Singh se caía, alcanzó a agarrar su bastón y empezó a golpear al animal. Tan solo unos segundos fueron suficientes para que su idea resultara exitosa: el leopardo salió corriendo ahuyentado.

Afortunadamente, la mujer no sufrió lesiones graves y solo lamentó rasguños en la cara, codo, brazo, espalda y pierna. Rápidamente recibió asistencia médica y no corre ningún peligro.

El segundo incidente en menos de tres días con un leopardo

El 26 de septiembre un nene de apenas cuatro años fue atacado por otro leopardo en las inmediaciones de Maharashtra. Ayush Yadav estaba jugando en la calle cuando el animal apareció de repente. Un familiar del niño, que lo observaba desde la ventana de su casa, corrió en su ayuda y logró rescatarlo cuando era arrastrado hacia un bosque.

La curiosa forma en que los peces cebra predicen el futuro para evitar riesgos

“Mientras el leopardo corría, perdió su agarre y pude saltar sobre Ayush”, explicó Vinod Kumar Yadav, tío de la víctima. El pequeño sufrió heridas en el cuello y tuvieron que darle ocho puntos en la cabeza.

En diálogo con medios locales, la familia advirtió que están muy asustados de tener que salir a la calle pero que dan “gracias a Dios” porque el ataque no fue tan grave. “Necesitamos luces en las calles para detectar a los leopardos”, comentó Aarti Yadav, la madre del menor pidiéndole a las autoridades mayores políticas de control.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.