Mujer se declara dueña del Sol, presenta escrituras y busca cobrar impuestos

·2  min de lectura
Mujer se declara dueña del Sol, presenta escrituras y busca cobrar impuestos
Mujer se declara dueña del Sol, presenta escrituras y busca cobrar impuestos

Una mujer de nacionalidad española asegura ser “dueña” del Sol e incluso ya ha presentado las escrituras que supuestamente comprueban que el astro le pertenece a ella.
Su nombre es Ángeles Durán y en un acto notarial recientemente compartida señal que es la única propietaria de la gigantesca estrella desde hace 12 años y además busca pagar impuestos a las personas por utilizarlo
“Propietaria del Sol, estrella de tipo espectral G2, que se encuentra dentro del sistema solar, situada a una distancia media de la Tierra de unos 149 millones 600 mil kilómetros aproximadamente”, se lee en el documento.
Tras volverse la “dueña” del Sol, comenzó a “vender” parcelas por eBay, un sitio de internet que funciona como tienda y subasta online.
La española es conocida por intentar ganarse la vida obteniendo dinero con base en realizar cualquier tipo de demandas, incluso cuando eBay bajó sus posts, ella los demandó, aunque la demanda no logró proceder.
En 2015 estuvo de nuevo en el ojo del huracán cuando un grupo de personas la reconoció como la dueña del Sol, pero esta vez ellos fueron quienes la demandaron por los daños que éste genera a la piel.
Sin embargo, ahí no terminó su historia, el año pasado tomó la decisión de cobrar un impuesto a la raza humana por el uso del Sol, diciendo que de lo recaudado 50% iría al gobierno de España, 20% para un fondo de pensiones de la nación europea, 10% para la investigación y el resto se dirigiría a su bolsillo.
“Conozco la ley y respaldé mi reclamo legalmente. Lo hice, pero cualquiera pudo haberlo hecho. Simplemente, a mí se me ocurrió primero. Cuando tienes una propiedad, tiene sentido hacer uso de ella. Las empresas eléctricas se benefician de los ríos, que son de todos, así que espero aprovechar el Sol”, declaró Durán.
Además, en 2008 registró el “Grito de Tarzán”, y unos años más tarde, en 2012, denunció a la Sociedad General de Autores y Editores, pero la demanda no prosperó.
VIDEO RELACIONADO: Hombre gasta más de 15 mil dólares para parecerse a un perro

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.