Mujer de la tercera edad relata cómo mejoró su vida al divorciarse: “vean, estoy feliz, relajada y contenta”

Foto: Captura de video TikTok vía @aidasedanolaabuela
Foto: Captura de video TikTok vía @aidasedanolaabuela

Una mujer de la tercera edad llamada Aida Sedano compartió en su cuenta de TikTok un video en el que relató, desde un supermercado, cuánto había cambiado su vida una vez que se divorció.

En el video que la anciana de 75 años publicó el pasado 21 de enero relató que su expareja era el encargado de poner todo que lo que comprarían en el carrito y recordó: “si yo quería un melón, me decía: ‘tú para qué quieres un melón, a mí no me gusta’, y entonces no lo poníamos”.

“Ahora que vengo al mercado puedo escoger naranjas, manzanas y comerme lo que yo quiera. Estoy feliz. La verdad que fue muy difícil a mi edad y después de tantos años de casada, dejar el matrimonio, pero miren ahora en dónde estoy, puedo andar por los pasillos el tiempo que me da la gana, agarrar tomates o manzanas, jugos, lo que yo me quiera tomar”, continuó.

Aida comentó que había visto algo que le recordó su triste pasado: “ya no tengo quien me diga: ‘agárralo, no lo hagas, siéntate’. Me tocó ver cuando estaba yo llegando al mercado a un señor que le ordenó con los ojos a una mujer que ella agarra el carro, ahí me acuerdo de esos tiempos y digo óigame no. Si al agarrar el carro yo les juro que nada más me empujaba y me quedaba muda para que él metiera lo que él quería que nos comiéramos”.

Finalmente, la adulta mayor indicó: “qué felicidad. Qué fue duro dejarlo a mi edad, sí. Que fue fácil, no. Que tuve que hacer ajustes en mi presupuesto económico, pues desde luego que se quedó con todo, verdad, yo nada más con mi pensión chiquita. Pero vean, estoy feliz, relajada, contenta, duermo bien, estoy completamente saludable. Como les dije, hay que vivir y dejar vivir. Sí se puede”.

En otro de sus videos en donde habló un poco del proceso que le ha llevado perdonar a su expareja, indicó que llevaba más de 40 años de matrimonio cuando decidió separarse definitivamente.

La publicación recibió varios comentarios de otras mujeres como: “nunca es tarde para vivir bonito”, “mi mami acaba de separarse después de 30 años, a sus 73”, “a esto le llamó amor propio, sé que quizás no es fácil pero la felicito”, “su paz mental y emocional no tiene precio”, “a veces hay que hacer ajustes para vivir en paz y feliz”, “cuando descubres las delicias de la soltería”, “solas se puede, y solas podemos ser felices”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

David Beckham causa furor en la CDMX y hace sentir a Miguel Layún como niño