Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Mujer exhibe "la comida vegana” que le sirvieron en un vuelo de Air Canada

Una pasajera de un vuelo de Air Canada quedó atónita por las “comidas” que le dieron durante el vuelo después de que ordenara varias comidas veganas, pero solo le sirvieran una botella de agua.

Miriam Porter, una bloguera de viajes en TikTok que se hace llamar @TheKindTraveler, estaba en un vuelo de Toronto, Canadá, a Frankfurt, Alemania, cuando ocurrió el incidente.

En un vídeo viral de TikTok que ha sido visto más de 1,2 millones de veces, Porter explicó que pidió varias comidas veganas durante las más de 10 horas de vuelo, pero pasó hambre, pues solo le sirvieron agua.

“POV: estás en un vuelo de Air Canada durante más de 10 horas y pides comidas veganas”, comienza su publicación.

Luego, el video muestra imágenes del vuelo de su primera “comida”, una botella de agua. Para la “comida 2”, mostró una servilleta sin nada.

Porter dice que finalmente le dieron algo de comida, pero fue un plato improvisado que un asistente de vuelo preparó con las bandejas sobrantes de la clase ejecutiva.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver este contenido si te aparece no disponible debido a tus preferencias de privacidad

En los comentarios, escribió: “Gracias al amable asistente de vuelo que me consiguió fruta y panecillos de la clase ejecutiva”.

Agregó: “¡Me encanta la fruta pero también me gustan las comidas completas!”.

Los pasajeros pueden elegir entre una selección de “comidas especiales” por adelantado en los vuelos de Air Canada, que varían desde opciones de comidas vegetarianas hasta alternativas para diabéticos, kosher y veganas.

“Las comidas especiales están disponibles en todas las clases de servicio en todos los vuelos donde se ofrece un servicio de comidas (excepto en los vuelos que ofrecen el servicio Air Canada Bistro)”, explica el sitio web.

“No podremos garantizar que su solicitud de comida especial se pueda servir si se envía menos de 24 horas antes del primer vuelo de su itinerario”.

Sin embargo, Porter aseguró que su pedido se realizó “con mucha anticipación y se confirmó (muchas veces)”.

“Esto ha sucedido muchas veces lamentablemente. Siempre hago un pedido por adelantado y traigo mi propia comida por si acaso. Pero esta vez fue imposible”, relató.

Su publicación se ha visto inundada de comentarios de parte de los usuarios, y algunos preguntaron por qué no trajo su propia comida esta vez.

“Siempre traigo mi propia comida por si acaso, pero tuve un retraso de 24 horas y no pude preparar comida para llevar”, respondió en los comentarios.

Air Canada asegura: “Puede traer sus propios refrigerios y comida a bordo, o comprar comidas y bebidas en el aeropuerto antes de su vuelo; solo asegúrese de comprar bebidas después de haber pasado por seguridad y tenga en cuenta las limitaciones para llevar comida a través de la autorización previa de los EE.UU. cuando viaje a los EE.UU”.

Porter describió que la situación fue “molesta”, especialmente porque ya estaba retrasada y “trataba de llegar a casa con poca comida”. Agregó que le tomó dos días llegar a casa desde Berlín.

The Independent se ha puesto en contacto con Air Canada para obtener comentarios.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Estas son algunas recomendaciones para conservar frescos los vegetales.