Mujer de Costa Rica desaparece en su viaje a México

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 4 (EL UNIVERSAL).- El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Costa Rica denunció este sábado la desaparición de una mujer de 40 años en camino a territorio mexicano. Se destacó que "Seydi Marleny López Vargas (...) salió del aeropuerto Juan Santamaría ayer a las 2:30 pm rumbo a México, luego de hacer una escala en El Salvador". Después de eso, "no se volvió a saber de ella".

En un comunicado se mencionó que viajó con la intención de conocer a un hombre. "Se desconoce si llegó a su destino, pues no contesta el teléfono ni se conecta a las redes sociales", precisó el OIJ en un boletín de prensa.

La mujer pesa alrededor de 45 kilos, mide 1.5 metros, tiene el cabello castaño y lacio y es de piel trigueña. Vestía saco y pantalón de mezclilla, blusa color palo rosa y zapatos café. El organismo dijo que "informes al 800-8000645 o al Whatsapp 8800-0645".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.