Mujer le da correazos a niño que era víctima de acoso instigado por su propio hijo

·1  min de lectura
Fernando Salazar/The Wichita Eagle

Una madre irrumpió en un colegio cristiano de Florida City en el Condado Miami-Dade para propinar unos correazos a un mejor luego de que este denunciara a su hijo por acoso, informaron medios locales.

“¡La mamá entra agitada y maldiciendo a mi hijo, y simplemente comienza a golpearlo en la cara! En su cabeza, su rostro, sus brazos”, dijo Zendre Pollard, la madre del niño maltratado a NBC Miami.

Un video muestra como en las horas de la mañana del jueves, una mujer que no ha sido identificada entra a la escuela privada Bethel Junior Academy, ubicada en Redland Road, se acerca a un niño y le comienza a golpear con un cinturón.

Quien recibió la golpiza fue Nehemiah Johnson, un menor de 13 años que había denunciado de bullying al hijo de la mujer que lo golpeó, según reportajes de la televisión local.

“Me duele un poco el brazo y los labios, pero sí, me sorprendió cuando ella se acercó de la nada y comenzó a golpearme con el cinturón”, dijo Johnson en declaraciones a 7News Miami.

De acuerdo con el niño, la presunta atacante quería castigarlo por una confrontación que este había tenido con el hijo de la mujer luego de ser mofado por su condición física, informó Local 10.

“Mi hijo no estaba a salvo. Mi hijo fue acosado por el hijo y luego por la madre”, dijo Pollard en relación a la falta de seguridad en el plantel escolar.

El viernes un tribunal autorizó una orden de protección contra la mujer que le propinó la golpiza al niño. Hasta el momento no ha habido arrestos.

Pandillero de 39 años orquesta cruda venganza contra un estudiante como ‘severo castigo’

Niño hispano de 7 años es esposado por la policía en escuela de Miami tras trifulca con su maestra

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.