Una mujer compró carne, le vino con una bala adentro y su hija tuvo un insólita reacción

·2  min de lectura
Los consultados solo atinaron a poner “ojos de sorpresa”
Los consultados solo atinaron a poner “ojos de sorpresa” - Créditos: @Twitter

Un hecho por demás curioso tuvo lugar en la ciudad bonaerense de Carmen de Patagones, cuando una mujer que compró un corte de carne se percató, al llegar a su casa, que tenía una bala adentro. Pero la historia no terminó ahí. Como si el caso no fuera lo suficientemente insólito, se viralizaron los mensajes de su hija al consultar si se la podía consumir igual.

Galeón español: se hundió en 1708 y ahora lograron identificar los tesoros que escondía

“Hola!! Cómo están? Quería hacerles una consulta. Mi mamá compró carne en Carmen de Patagones, provincia de Buenos Aires y encontramos una bala en la carne. Presenta algún riesgo consumirla? Sacándole la bala obviamente”, fue el mensaje que la joven envió a una cuenta de Twitter especializada en ingeniería agroalimentaria, que compartió la captura de pantalla a través de una publicación que tuvo miles de “me gusta”.

“El carnicero solo visita el frigorífico de noche y a campo abierto”; “Producto no apto para microondas”; “Creo que así no se sacrifican a las vacas, pero como no soy matarife no opino”; “Pidió bola de lomo y le dieron bola de plomo” y “Es vaca salvaje, cazada con rifle. Dale nomás, debe de ser súper natural”, fueron solo algunos de comentarios irónicos realizados por los usuarios en la cuenta “Bromatología En Casa”, donde solo atinaron a poner un emoji de “ojos de sorpresa” al momento de compartir el mensaje.

En tanto, en las redes se formaron dos bandos: aquellos que votaron por cocinar la carne y aquellos que no lo recomendaban. “Los animales muertos en un acto desgraciado pueden causar terrores nocturnos e indigestión”, comentó un integrante del segundo grupo, mientras que otro acotó: “¿¿Nunca comieron perdices?? Les tiras un perdigonazo y es posible que mientras estés comiendo saques una bolita. No pasa nada. El fuego mata todo!!!”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.