Mujer chilena compra iPhone de 35 mil pesos y recibe bloque de cemento

Diana Sevilla
·2  min de lectura
Mujer chilena compra iPhone de 35 mil pesos y recibe bloque de cemento
Mujer chilena compra iPhone de 35 mil pesos y recibe bloque de cemento

Ángela Cid es una profesora del sur de Chile, quien además tiene un emprendimiento audiovisual que se llama @imagenchiloe y @hornopirenindomito.
El sábado 10 de abril compró en el sitio web de Falabella un iPhone 12 Pro Max, el cual una de sus principales características es la calidad de su cámara, Ángela decidió hacer la inversión de 1 millón 250 mil pesos chilenos (35 mil 672 MXN) ya que se dice que tener este celular es como tener un estudio audiovisual en la mano. Además, pagó más dinero para que le llegara el día lunes 12 de abril, ya que lo necesitaba con urgencia.
Para este lunes a las 4 p.m (hora Chile) llegó el camión de reparto a su casa, Ángela recibió la caja esperando con ansías su celular, sin embargo, cuando abrió la caja se encontró con un bloque de cemento.

Cid salió corriendo tras el camión para exigir una respuesta, logró alcanzarlos, Ángela cuenta que se encontraban nerviosos cuando les pidió una respuesta pero que no le dieron ninguna solución, tan solo le sugirieron que hiciera un reclamo formal a Falabella.
Durante la tarde de ese mismo día, la profesora chilena estuvo llamando a la compañía donde compró su “celular”. Las llamadas la comunicaban a grabadoras que la hacían marcar opciones y le señalaban que el sistema estaba colapsado. Por lo tanto, no recibió respuesta alguna.
Tras esto, decidió publicar una historia en Instagram mostrando lo que recibió por parte de Falabella y contando lo sucedido.

Al ver su historia, muchas personas empezaron a difundirla, hasta que de un momento a otro, la noticia se supo en todo Chile, la prensa del país comenzó a entrevistarla.
Debido a la presión mediática, Falabella finalmente se comunicó con Ángela, diciéndole que le enviarían un celular nuevo lo antes posible.
La tienda comentó que se encuentran realizando una investigación interna para adoptar las acciones correspondientes y llevar el tema a la justicia en caso de ser necesario.
Ángela expresó a San Diego Red:
Pero la verdad es que el mal rato y la exposición mediática debe ser pagada, además con una indemnización que estoy solicitando a Falabella.
Hace una horas le llegó a Cid finalmente su celular, así lo expresó a través de una historia de Instagram.

Ángela también nos comenta que cientos de personas se han comunicado con ella señalándole que les ha pasado lo mismo con productos costosos pero que siguen esperando por alguna respuesta de parte de Falabella.
Afortunadamente, Cid ya tiene consigo su nuevo celular, pero se encuentra en espera de la indemnización por parte de Falabella.

VIDEO RELACIONADO:
Reportan motín en "La Peni" de La Mesa