Mujer de California gana más de 100 mil dólares en Wheel of Fortune

·2  min de lectura
Mujer de California gana más de 100 mil dólares en Wheel of Fortune
Mujer de California gana más de 100 mil dólares en Wheel of Fortune

Wheel of Fortune es un concurso de televisión estadounidense donde cada concursante debe adivinar las letras de una frase escondida. Los concursantes pueden ganar dinero o premios.
En el programa de anoche 17 de mayo, una mujer de Temecula, California, fue la afortunada de llevarse un gran premio.
Victoria Rice logró llevarse el gran premio de 100 mil dólares en la ronda de bonificación. En total, se llevó a casa 123 mil 600 dólares en efectivo, un viaje a Cancún y otros premios.
En esta ronda, Victoria debía adivinar una frase para poder llevarse el gran premio, “Chatting with mom”, resultó ser la frase la cual Victoria descifró sin problemas.

La mujer californiana se describe a sí misma como una " fan loca de la Rueda de la Fortuna ", además, solía ver el programa junto a su madre cuando era niña. Ella sigue viendo el show todas las noches con su novio, Ben.
Momentos después de haber acertado, el presentador, Pat Sajak, reveló el gran premio por 100 mil dólares, Victoria gritaba de emoción.

Victoria es gerente de sala de degustación en una bodega y sommelier de nivel 2.
Para poder participar en el show, los aspirantes deben subir un video, sin embargo, la mujer de California, reveló que era demasiado tímida como para subir el video.
Victoria comentó en el programa: "Más tarde, cada vez que mi novio y yo veíamos Wheel of Fortune juntos y yo resolvía un acertijo, él decía '¡Podrías haber sido tú!' Me cansé de que lo dijera, así que apliqué, ¡y aquí estoy hoy! ".
Rice planea usar el dinero para viajar a Europa, donde espera obtener más conocimientos sobre el vino en Italia, España y Francia. El dinero adicional lo destinará a la compra de un auto nuevo.

VIDEO RELACIONADO:
Tráiler "In The Heights"

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.