Mujer de Broward gana la lotería. Comienza septiembre como nueva millonaria

·2  min de lectura

En agosto un nuevo millonario y ahora en septiembre una nueva millonaria. La suerte parece estar de lado de los jugadores en el sur de Florida.

La Lotería de la Florida anunció que Barbara Licitra, de 64 años, de Coconut Creek, reclamó un premio mayor de $1 millón del juego raspadito THE FASTEST ROAD TO $ 1,000,000 en la oficina del distrito de West Palm Beach.

Licitra eligió recibir sus ganancias como un pago único de $790,000.00.

Licitra compró su boleto ganador en Beaver Quick Mart, ubicado en 5605 West Beaver Street en Jacksonville. El minorista recibirá una comisión de bonificación de $2,000 por vender el boleto raspadito ganador.

El juego tiene un costo de $30. Fue lanzado en febrero de 2020 y cuenta con 155 premios mayores de $1,000,000 y más de $948 millones en premios en efectivo. Las probabilidades generales de ganar del juego son de una en 2.79.

Entre otros ganadores en el sur de Florida en lo que val de año, El mes pasado otra persona afortunada de Broward arrancó agosto como nuevo millonario. Stephen Shamoun, de 52 años, de Hollywood, reclamó un premio de $1 millón del sorteo de POWERBALL realizado el 24 de julio de 2021 en la oficina del distrito de Miami. El boleto ganador coincidió con los cinco números de bolas blancas, pero no coincidió con el número de Powerball.

Shamoun compró su billete ganador Quick Pick en Kwik Stop 26, ubicada en 118 North 46th Avenue en Hollywood.

Los juegos raspaditos son una parte importante de la cartera de juegos de la Lotería, que comprenden aproximadamente el 75 por ciento de las ventas de boletos y generan más de $1.3 mil millones para el Fondo Fiduciario de Mejora Educativa (EETF) en el año fiscal 2020-21.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.