Mujer de Broward se convierte en millonaria tras ganar la Lotería de Florida

·1  min de lectura

Dos personas de Florida se convirtieron en nuevos millonarios esta semana, y una vive en el sur de Florida.

Sonia Morrison, de 58 años, de Hollywood, reclamó un premio de $1 millón del juego raspadito GOLD RUSH CLASSIC de $5,000,000 en la Oficina de Distrito de la Lotería en Miami, anunció el martes la Lotería de la Florida.

Morrison eligió recibir sus ganancias como un pago único de $710,000.00.

La mujer compró su boleto ganador en Sierra Auto Center Inc., ubicado en 331 23rd Street en Miami Beach. El minorista recibirá una comisión adicional de $2,000 por vender el billete raspadito ganador, dijo la Lotería en un comunicado.

El juego, que tiene un valor de $20, se lanzó en octubre de 2018 y brinda a los jugadores la oportunidad de ganar hasta $5,000,000. Las probabilidades generales de ganar son de una en 2.99, de acuerdo con la Lotería de Florida.

Igualmente, otro hombre en Florida, ganó la Lotería de la Florida esta semana. Brandon Thomas, de 36 años, de Orange Park, reclamó un premio máximo de $1 millón del juego raspadito THE FASTER ROAD TO $1,000,000, informó el martes la Lotería de Florida. El nuevo millonario eligió recibir sus ganancias como un pago único y global de $790,000.00.

Thomas compró su boleto ganador en Prime Time Food Store, ubicada en 188 Arora Boulevard en Orange Park. El minorista recibirá una comisión adicional de $2,000 por vender el billete raspadito ganador.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.