Mujer blanca insulta y golpea a familia latina en Texas

·2  min de lectura
Mujer blanca insulta y golpea a familia latina en Texas
Mujer blanca insulta y golpea a familia latina en Texas

Una mujer blanca fue captada insultando a una familia latina luego de un leve altercado en un estacionamiento en Texas.
El incidente fue captado en cámara y publicado en la página de la usuaria de TikTok @lilly_esmeralda.
El altercado desarrollado en un estacionamiento de New Caney, Texas está capturado en dos videos. La primera parte del encuentro, a pesar de haber acumulado más de 3 millones de visitas, ha sido eliminado varias veces por supuestamente violar las pautas de la comunidad sobre "discurso de odio" y "contenido violento y gráfico".
En la primera parte, Esmeralda se acerca a la mujer blanca, que está a punto de llamar a la policía. La mujer le informa a Esmeralda que su esposo golpeó su carro y que ella no dañó su auto.
Luego de unos insultos a la pareja de Esmeralda, la mujer de repente intensifica las cosas, golpeando a Esmeralda. Su mano se puede ver claramente en la sombra en el suelo mientras balancea una mano abierta hacia el rostro de Esmeralda.
Click aquí para ver primera parte.
En la segunda parte, la discusión continúa, la mujer blanca acusa a Esmeralda de haberla golpeado. Cuando la pareja de Esmeralda le recuerda a la mujer que ella dio el primer golpe, comienza a hacer comentarios racistas.
"No, ustedes regresen a su país moreno", dijo la mujer. Cuando la critican por ser racista, ella grita que está "casada con un hombre negro". Pero luego, ella los llama “marrones” una vez más.
Click aquí para ver segunda parte.
Esmeralda subió a su cuenta una serie de historias relatando a detalle el suceso. Su pareja afirma que la mujer blanca estaba dando marcha atrás en un espacio de estacionamiento en su camioneta y casi golpeó el carro de él. El hombre argumenta haber tocado la bocina para informarle que estaba allí, y cuando ella casi lo golpeó de nuevo, volvió a tocar la bocina para asegurarse de que no ocurriera un accidente. Esto aparentemente hizo que la mujer se enojara, ya que salió de su auto para comenzar a golpear su ventana.
Una breve discusión supuestamente resultó en que la mujer pateara el vehículo de la familia latina, lo que la pareja de Esmeralda correspondió en su camioneta. Su patada aparentemente tuvo más fuerza, ya que confiesa haberle hecho un hueco.
Los siguientes momentos ya fueron capturados por Esmeralda.
Esmeralda comentó que presentó cargos contra la mujer y este mes habrá un juicio.

VIDEO RELACIONADO:
Turistas casi se ahogan en La Bufadora

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.