Mujer baleada dos veces después de presunto incidente violento en la carretera a Houston

·1  min de lectura

Una mujer de Texas se está recuperando después de recibir dos disparos a raíz de un presunto incidente de violencia en la carretera, según las autoridades del condado de Harris.

La víctima de 21 años fue encontrada por agentes llamados a la escena el jueves, dijo la oficina del alguacil del condado de Harris a The Independent el viernes. Sus heridas no ponían en peligro su vida, agregó el comunicado.

"Antes de que la mujer fuera transportada al hospital, ella dijo que estaba involucrada en un accidente y eso condujo al tiroteo", dijo el departamento. "Los agentes encontraron varias rondas gastadas en un área de cuatro bloques sin otra información".

El departamento no respondió a una solicitud de más detalles el viernes, incluido el estado de la mujer o si se habían realizado arrestos.

De acuerdo con una filial local de la NBC, los asaltantes “se detuvieron y luego una vez que llegaron a la calle, uno de ellos se inclino por la ventana y continuo disparando contra el vehículo” dijo, Mateo Curry de HCSO.

Tampoco se dieron a conocer los detalles del incidente que supuestamente condujo al tiroteo.

Leer más: Florida: Hombre armado mata a 4 personas, incluido un bebé

"Hubo entre 10 y 12 tiros", dijo la vecina Arletha Ferguson a KPRC y agregó que salió corriendo después de escuchar los disparos.

"Mi corazón comenzó a latir muy rápido porque fueron algunos golpes fuertes y sentí como si alguien estuviera recibiendo un disparo", dijo a la estación.

“He estado viviendo aquí por más de 15 años y esto nunca ha sucedido en mi calle. Pero ya sabes, el tiempo de hoy puede suceder en cualquier lugar”, dijo Ferguson.

Relacionados

Entrenador de béisbol asesinado en ataque de furia en la carretera mientras conducía con su hijo de 15 años

Velocidad en carreteras de EEUU aumenta en pandemia

Mississippi: 2 muertos en carretera destruida

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.