Mujer que bailó con Urban Meyer tiene miedo de salir y podría perder su trabajo

·3  min de lectura

Una mujer de 24 años cuyo baile junto al entrenador en jefe de la NFL, Urban Meyer, se volvió viral, ha sido investigada por su empleador.

New Horizon Media Group, una compañía de marketing con sede en Ohio, le dijo a USA Today que había comenzado una investigación interna sobre la empleada después de que la filmaran bailando cerca del entrenador en jefe de los Jacksonville Jaguars en Urban Chophouse en Columbus, Ohio.

Su madre dijo que la mujer había sido objeto de abusos desde que se publicó el video y que tiene miedo de salir de su casa.

La madre dijo que estaba rezando para que su hija no fuera despedida porque necesitaba el trabajo.

“Están arruinando su vida, eso es lo que están haciendo. Estoy preocupada por su estado emocional en este momento”, dijo la madre a USA Today. Ninguno ha sido identificado.

The Independent se acercó a New Horizon Media y a un abogado que representa a la compañía, Brian Duncan, en busca de comentarios. Ninguno respondió de inmediato.

Duncan dijo a USA Today que la empleada seguía trabajando para la empresa durante la investigación, y agregó que New Horizon no podía "tomar ninguna determinación sobre su estado (laboral)".

“No hemos tenido ningún problema previo con ella. Ella ha sido un activo muy sólido para la empresa. Vamos a llevar a cabo nuestra investigación interna para determinar qué impacto, si lo hay, tiene esto en la empresa y procederemos en consecuencia”, dijo.

Duncan dijo que New Horizons tiene una relación comercial con Urban Chophouse, una empresa conjunta con Meyer, el ex entrenador de Ohio State y un restaurador local.

Los videos de la mujer y Meyer se distribuyeron en las redes sociales después de que los Jaguars perdieran ante los Bengals 24-21 en Cincinnati.

Un video mostraba a la mujer bailando sugestivamente cerca de Meyer y otro video mostraba a Meyer aparentemente agarrando las nalgas de las mujeres.

El lunes, Meyer, casado y con tres hijos, dijo en una conferencia de prensa que se había disculpado con su equipo y su familia después de que el video se volviera viral.

“Solo me disculpé con el equipo y el personal por ser una distracción. Simplemente estúpido. Le expliqué todo lo que sucedió y lo asumí. Simplemente estúpido, no debería ponerme en ese tipo de posición”, dijo.

Su esposa de 35 años, Shelley Meyer, tuiteó un mensaje de apoyo a su esposo, diciendo “todos cometemos errores, todos somos pecadores”.

Meyer, un ex entrenador estrella del fútbol universitario, fue contratado por los Jacksonville Jaguars antes del inicio de la temporada 2021.

El equipo ha sufrido cuatro derrotas consecutivas este año.

Leer más: Juez recomienda desestimar caso de abuso sexual contra Cristiano

Según los informes, Meyer buscó un salario de 12 millones de dólares al año, pero los detalles de su contrato no se han revelado.

El propietario de los Jacksonville Jaguars, Shad Khan, reprendió públicamente a Meyer por lo que llamó el comportamiento "inexcusable" del entrenador.

Relacionados

Urban Meyer: Entrenador de la NFL se disculpa tras polémico video

Sindicato de NFL abre investigación por comentario de Meyer

NFL vuelve a Londres y apunta a Alemania, España y Francia

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.