Mujer atrapa pelota en partido de los Padres mientras carga a su bebé

·1  min de lectura
Mujer atrapa pelota en partido de los Padres mientras carga a su bebé
Mujer atrapa pelota en partido de los Padres mientras carga a su bebé

Luego de más de un año de pandemia, finalmente los fanáticos están de regreso en los estadios, y en estos recintos del deporte se ha visto a los fanáticos hacer de todo. Pero una madre en el juego de los Padres contra los Cubs el miércoles por la noche dio mucho de qué hablar.

En la parte alta de la sexta entrada, el bateador emergente de los Cachorros, Jake Marisnick, conectó un lanzamiento de Yu Darvish al piso superior en Petco Park, San Diego.
Una madre estaba cargando a su bebé cuando llegó la pelota de béisbol que rebotaba desde la cubierta superior. Sin perder el control de su hijo, la fanática de los Padres extendió la mano e hizo un tremendo agarre.

La multitud en el estadio de béisbol, junto con los locutores del juego, quedaron impresionados por la mamá.
Los Padres terminaron perdiendo ante los Cachorros en un esfuerzo por 3-1 sin incidentes. Sin embargo, esta madre fue la única del equipo de los Padres que resultó ganadora con su increíble atrapada.
Moms are amazing. pic.twitter.com/m4lKAJMPZ9— San Diego Padres (@Padres) June 9, 2021

VIDEO RELACIONADO:
Caos en garita por atropellamiento

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.