Mujer asegura ser una niña reportada como desaparecida hace 21 años en Virginia

·3  min de lectura

Una mujer en Indiana ha dicho que tiene la evidencia de ADN para demostrar que ella es Brittany Williams, una niña de siete años con SIDA que desapareció de un hogar adoptivo en 2000.

Katlynn Stevenson, quien dice que tiene los resultados de una prueba de ADN para demostrar que es Brittany, dijo a NBC12 News en una entrevista que ella era la niña de siete años, a quien los funcionarios "no estaban buscando en el estado correcto".

Se pensaba que Brittany se había escapado de su hogar adoptivo en el condado de Henrico, Virginia, que estaba dirigido por Kim Parker, quien dijo a las autoridades que había enviado a Brittany a vivir con una pareja en California. Las autoridades afirmaron en ese momento que Parker acogió a más de 50 niños con discapacidades y enfermedades en su casa, antes de que fuera sentenciada por fraude a través de su organización benéfica, Rainbow Kids.

Stevenson aseguró que pasó "mucho yendo y viniendo de Richmond, Virginia a Columbus, Ohio", en la búsqueda de su historia familiar y que el recuerdo de su infancia no estaba claro.

"La habitación en la que solía estar era como una habitación tipo rosa pastel", dijo a NBC12. “Siempre recordaré a este niño pequeño que estaba en silla de ruedas. Él era no hablaba. Era un amor”.

Stevenson, que tiene un parecido con las imágenes de Brittany de siete años, declaró que también recordaba que le habían insertado un tubo de alimentación y que tenía una cicatriz en el estómago para probarlo.

Brittany fue tratada por SIDA cuando era niña después de que su madre muriera a causa de la enfermedad, que generalmente se transmitía al 25% de los bebés con madres seropositivas en ese momento.

Imágenes de Brittany Renee Williams (charleyproject.org)
Imágenes de Brittany Renee Williams (charleyproject.org)

Stevenson, quien aseguró que sus padres adoptivos no proporcionaron información sobre su adopción, aseguró que no tenía SIDA y que se había hecho la prueba. Su certificado de nacimiento también difiere del de Brittany, se informó.

Leer más: Maestra “novata del año” arrestada por tener relaciones sexuales con estudiante de 14 años

La revelación se produjo después de que Stevenson buscara "niños desaparecidos" con el nombre "Williams" y se diera cuenta de que las imágenes de la desaparecida Brittany eran "yo".

Su esposa, Ladajah Kelly, también creyó en las imágenes de Stevenson y mencionó: “Desde la línea del cabello hasta las orejas, la sonrisa y la barbilla. Incluso el lunar en su cuello... comencé a juntar las piezas de que esa era realmente ella".

La policía del condado de Henrico, que pensó que Brittany habría muerto sin la medicación contra el SIDA, supuestamente tomó una muestra de ADN de Stevenson. También lo hizo el FBI.

No está claro si Stevenson es la misma persona que la niña desaparecida.

En una declaración a The Independent, la División de Policía del Condado de Henrico informó que estaba al tanto de la entrevista de Stevenson y que la investigación sobre la desaparición de Brittany seguía activa.

“La División de Policía del Condado de Henrico está comprometida con una investigación exhaustiva de este caso sin resolver y de cualquier pista nueva. Estamos investigando activamente y trabajando junto a nuestros socios federales”, declaró el teniente Matthew Pecka.

Relacionados

Niña de California arrastrada por automóvil después de evitar que su madre condujera en estado de ebriedad

Operadores de atracción no revisaron que la niña, de 6 años, estuviera abrochada antes de caer al vacío

Luisiana: Padrastro de una niña desaparecida es arrestado después de encontrarse el cuerpo en Misisipi

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.