La ex mujer de Arturo Vidal sufrió robo de su vivienda durante el Barcelona-Eibar

María Teresa Matus se encontraba de vacaciones en Dubai junto a sus hijos cuando los ladrones ingresaron al inmueble, ubicado en Sant Just Desvern.

Una banda de delincuentes asaltó el domicilio de María Teresa Matus, la exesposa de Arturo Vidal. Según informó La Vanguardia, el robo se produjo este sábado, mientras el Barcelona se enfrentaba al Eibar, por la 25 jornada de LaLiga.

El citado medio reveló que la banda organizada accedió al lugar, donde además residen los tres hijos del futbolista, gracias a una fotografía que compartió Marité en Instagram donde da cuenta de sus vacaciones en Dubai, lo que posibilitó la entrada de los ladrones. El hecho fue advertido por un cercano de los moradores, quien llamó a la policía.

"A las ocho y media de la tarde un familiar de las víctimas alertó al 112 después de ver como tres individuos huían por los tejados de la vivienda y se metían en un viejo BMW. El familiar había acudido a la casa de Sant Just Desvern después de dispararse la alarma del inmueble", detallan. 

Y complementan que: "La unidad de investigación y de la policía científica de los Mossos d’Esquadra de la región policial metropolitana sur se desplazaron hasta la vivienda. Comprobaron que los ladrones accedieron por el tejado y se entretuvieron en uno de los dormitorios principales de la casa que apareció completamente revuelto. Los asaltantes consiguieron abrir una de las cajas fuertes que la mujer escondía debajo de la cama y en la que según el familiar que habló con los investigadores la mujer guardaba unos 30.0000 euros en efectivo. También echaron de menos joyas y al menos un reloj Rolex de gran valor". 

Los efectivos policiales del país están a la espera del regreso de Matus, quien deberá efectuar la denuncia correspondiente. "El atestado policial está abierto a la espera de que María Teresa Matus regrese del viaje y presente la denuncia con el detalle del valor de los objetos y el dinero en metálico que echa de menos".