Mujer arremete contra AMLO en pleno vuelo, otros pasajeros lo apoyan

MERIDA, Yuc., noviembre 10 (EL UNIVERSAL).- Una pasajera que viajaba en el vuelo comercial Ciudad de México-Mérida en el que se encontraba el presidente Andrés Manuel López Obrador, se levantó de su asiento y le gritó al jefe del Ejecutivo federal que es "un mentiroso" y que "está destruyendo al país".

Fue durante el vuelo 832 de Aeroméxico que despegó a las 15:45 horas que una mujer se levantó de su asiento y en el pasillo se acercó a donde estaba sentado el mandatario federal, quien viajaba acompañado de su cuerpo de Ayudantía en los asientos de salida de emergencia.

"(…) en realidad lo único que ha logrado ha sido destruir a nuestro país, si quisiera generar respuestas, renuncie a las respuestas mentirosas. Yo quiero a México, amo a México, por eso me manifiesto aquí, enfrente del Presidente y defiendo (…) por amor a México", gritó la mujer.

"Es un mentiroso", se escucha decir a la mujer, quien fue conminada a regrese a su asiento por parte de una sobrecargo.

Tras este incidente, algunos pasajeros mostraron su apoyo al presidente y le pidieron tomarse selfies.

El presidente López Obrador viajó a Mérida, Yucatán, para realizar una gira de trabajo y de donde viajará a Palenque, Chiapas, para pasar este domingo 13 de noviembre su cumpleaños 69.