Mujer no alcanza a llegar y da a luz en un auto en Cuautitlán Izcalli

·1  min de lectura

CUAUTITLÁN IZCALLI, Méx., enero 6 (EL UNIVERSAL).- Cuando su hija empezó con contracciones intensas, una automovilista pidió el apoyo de policías municipales, quienes junto con personal de Protección Civil ayudaron a la joven madre en el nacimiento de su bebé dentro de su vehículo.

La conductora de una auto tipo March de color blanco, quien al medio día de este 6 de enero transitaba por la avenida Chalma cuando su hija de 19 años de edad empezó con labores de parto, por lo que realizó señales de auxilio a policías municipales.

Los oficiales, entre ellos una mujer policía, aplicaron los protocolos de alumbramiento y con la ayuda de otros integrantes del agrupamiento canino, bomberos y protección civil, ayudaron en el nacimiento de una bebé.

Tras el alumbramiento de la niña y verificar que no hubiera complicaciones, la trasladaron junto con su madre y abuela a un hospital privado en San Mateo Tepotzotlán.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.