Mujer es agredida por su pareja tras discusión en Culiacán

·1  min de lectura

CULIACÁN, Sin., febrero 15 (EL UNIVERSAL).- A bordo de un autobús urbano, de la ruta Centro-Buenos Aires, una discusión de pareja, desencadenó una agresión con arma blanca, contra una mujer, la cual resultó con lesiones en los brazos, al intentar defenderse, su agresor intentó suicidarse, al percatarse de la presencia de elementos de la Policía Municipal de Culiacán.

Según el reporte que se conoce, las escenas del ataque con un pequeño cuchillo de cocina, en forma de serrucho a la mujer, fue captado por las cámaras de video vigilancia del autobús de pasajeros, lo que alertó a las corporaciones de seguridad que respondieron en forma inmediata.

El operador del camión urbano de la ruta Centro-Buenos Aires declaró que una pareja joven, subieron a la unidad, cuando se desplazaba de norte a sur por la avenida Álvaro Obregón y en forma imprevista comenzaron a discutir en forma alterada.

Las cámaras de video vigilancia de la unidad captaron cuando el hombre, cuya identidad se mantiene en reserva, sacó de entre sus ropas un pequeño cuchillo, con el que intentó lesionar en el abdomen a la mujer, lo cual no logró por la ropa gruesa que vestía, por lo que ella, en su defensa metió las manos.

Los agentes de seguridad que llegaron en su ayuda, pararon la unidad y al percatarse de su presencia, el presunto agresor, se cortó las muñecas, en un intento por suicidarse, por lo que los dos tuvieron que ser enviados a un hospital para su atención.