Mujer acusada de prender fuego a otra mujer durante una discusión y ahora está acusada de intento de asesinato

·1  min de lectura
 (Council Bluffs Police Department)
(Council Bluffs Police Department)

Una mujer fue arrestada después de que supuestamente prendió fuego a otra mujer durante un disturbio, dijo la policía.

Lindsy Maves, de 28 años, fue acusado de intento de asesinato el martes después de que fue encontrada por agentes del Departamento de Policía de Council Bluffs (CBPD), Iowa, luego de una búsqueda.

Esto siguió de un incidente el lunes, en el que Maves estuvo "involucrada en un disturbio" con otra mujer, Christine Weilage, en la Avenida K de la ciudad de Council Bluffs.

Weilage, de 37 años, supuestamente fue rociada con una "sustancia inflamable" y luego incendiada por la sospechosa, dijo la CBPD en un comunicado.

Fue encontrada por agentes de CBPD que sufría de "quemaduras graves" y fue trasladada a un hospital para recibir tratamiento urgente, dijo CBPD.

Maves huyó de la escena del incidente el lunes antes de que llegaran los oficiales y fue encontrada al día siguiente.

Fue ingresada en las Correcciones del Condado de Pottawattamie y enfrenta cargos de incendio premeditado en primer grado y lesiones intencionales, además de intento de asesinato.

La CBPD no ha identificado un motivo y las investigaciones están actualmente en curso.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.