Una mujer fue acusada de homicidio por usar a su pitbull para matar a un hombre

LA NACION

Una serie de llamados de vecinos alertó a los policías del condado de Rockcastle, Kentucky sobre un ataque de una mujer a un hombre con la presencia de un perro agresivo, el pasado viernes por la madrugada. Cuando los oficiales llegaron a la escena se encontraron con que el pitbull le había propinado al hombre de 55 años severas mordeduras en el cuello y la cara, ocasionándole la muerte.

La mujer, identificada como Melissa D. Wolke de 38 años, estaba completamente fuera de sí cuando llegaron los policías y fue reducida con una pistola taser. El pitbull seguía atacando al cuerpo de Donald W. Abner y ante la imposibilidad de tranquilizarlo, le dieron un disparo.

Los vecinos aseguraron que la mujer le dio a su perro la orden para atacar al hombre, aunque no quedó claro el vínculo existente entre ambos. Wolke fue arrestada con cargos por homicidio y resistencia a la autoridad.

La Policía del estado de Kentucky envió el cuerpo de Abner a la morgue para realizarle la autopsia correspondiente, y le encargó a un veterinario que determine si el pitbull tenía rabia.