Mujer acuchilla y mata a su esposo tras pelea en vivienda de Ecatepec

·1  min de lectura

ECATEPEC, Méx., mayo 26 (EL UNIVERSAL).- Una pelea que sostuvo una pareja en el interior de su domicilio, en la colonia San Francisco de Asís de Ecatepec, terminó en un asesinato; una mujer acuchilló a su esposo y murió por la gravedad de la lesión.

Según el reporte policial, los hechos ocurrieron este jueves en un inmueble localizado en esa comunidad ecatepense, a donde acudieron elementos de ese cuadrante de la corporación local, luego de que recibieron una llamada de que se había registrado una riña entre algunos inquilinos. Los oficiales ingresaron a la vivienda y encontraron tendido en el piso a un hombre con una herida en el cuerpo, abajo del lavadero y cerca del calentador de agua, pero ya sin signos vitales, como lo confirmaron paramédicos de Protección Civil que llegaron a atender la emergencia.

En el sitio estaba una mujer de 45 años de edad, quien se identificó como esposa de la víctima, de 41 años de edad. La vecina les contó a los policías que había sostenido una fuerte discusión con su esposo, tomó un cuchillo de la cocina, lo atacó y le produjo una herida en el pecho, la cual le provocó la muerte instantes después. La presunta acusada fue presentada ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica. El cuerpo del hombre fue trasladado al Servicio Médico Forense.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.