Mujer que acompañaba a Fabio Melanitto cuando lo asesinaron hace desgarradora confesión

El estremecedor asesinato a sangre fría del cantante Fabio Melanitto ha dejado conmocionada a la opiníon pública que ahora busca respuestas ante la tragedia ocurrida a plena luz del día en las calles de la Ciudad de México.

El escalofriante incidente ocurrió este miércoles cuando el artista venezolano de 30 años se dirigía a comer algo con su novia. Repentinamente un sujeto lo interceptó y cegó su vida al tratar de robarle la motocicleta.

Sin embargo, otras versiones circulan ya en México indicando que la muerte del sudamericano fue una ejecución firmada por sicarios.

En medio de la tragedia, este martes la mujer que acompañaba al cantante rompió el silencio para hacer una desgarradora confesión. “No sé lo que pasó, solo sé que lo mataron al lado mío”, dijo con la voz entrecortada la joven que habló vía telefónica al programa Ventaneando de TV Azteca. La televisora identificó a la muchacha simplemente como “Giuliana” sin proporcionar su apellido o nacionalidad.

“No sé más nada, yo no sé de verdad, yo apenas estoy asimilando todo esto”, prosiguió la muchacha de acento venezolano. La chica aseguró que no supo ni siquiera quién llamó a emergencias. “No sé, yo creo que los vecinos. Estoy como en shock, no estoy bien, la verdad”.

Las redes han reaccionado con fuerza para expresar su dolor por la pérdida de este joven artista:

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La entrevistada declinó comentar si había hablado con las autoridades “en eso estoy” dijo. Su testimonio será crucial para esclarecer el atentado ocurrido a las 17:20 .p.m., hora local, en la salles de Concepción Béistegui y La Morena, en el barrio residencial de la colonia Narvarte, en pleno corazón de la capital mexicana.

Según la La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México ya se busca a los responsables de este crimen. Al cantante le sobrevive su hija Antonella Montero, de cinco años, fruto de su matrimonio con la actriz y cantante Ivonne Montero.