Muguruza alcanza la final tras la baja de Vondrousova por lesión

·1  min de lectura

Chicago (EE.UU.), 2 oct (EFE).- La tenista española Garbiñe Muguruza, segunda cabeza de serie, alcanzó este sábado la final del Clásico de Tenis de Otoño de Chicago, al no presentarse al partido de semifinal la checa Marketa Vondrousova, baja por lesión.

Fue el segundo partido ganado por Muguruza sin tener que disputarlo después que en la segunda ronda también se dio la baja por lesión de la veterana bielorrusa Victoria Azarenka, decimocuarta cabeza de serie.

Muguruza tendrá de rival en la final a la ganadora del partido de semifinal que disputan la tunecina Ons Jabeur, sexta cabeza de serie, ante la kazako Elena Rybakina.

El domingo, Muguruza buscará su segundo título del año, después de haber vencido a la checa Barbora Krejcikova por la corona de Dubai durante el invierno.

Muguruza también está en la contienda por un codiciado lugar en las Finales de la WTA, actualmente en el número 8 de la Porsche Race.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.