Muestran Marvel’s Spider-Man: Remastered para PS5; le cambiaron la cara a Peter Parker

Muestran Marvel’s Spider-Man: Remastered para PS5; le cambiaron la cara a Peter Parker
Muestran Marvel’s Spider-Man: Remastered para PS5; le cambiaron la cara a Peter Parker

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Poco después del evento de PlayStation 5 de septiembre, Insomniac Games y Sony anunciaron Marvel’s Spider-Man: Remastered, una remasterización de Marvel’s Spider-Man que llegará como parte de la Ultimate Edition de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales. Hoy por fin la podemos ver en acción y se reveló que tendrá cambios importantes, como un nuevo rostro para Peter Parker.

En una publicación en el PlayStation Blog, Insomniac Games reveló nuevos detalles para Marvel’s Spider-Man: Remastered. Ahí explicó que están aprovechando el poder del PlayStation 5 para que el juego luzca mucho mejor. Es por esto que mejoraron los ambientes de la ciudad ypuedes esperar mejores modelos y materiales.

Eso no es todo, puesto que la versión remasterizada de Marvel’s Spider-Man también contará con reflejos con trazado de rayos, así como sombras ambientales. Uno de los detalles más atractivos hasta ahora es que las ventanas ahora tienen reflejos verdaderos. Puedes ver cómo luce este efecto a continuación:

Peter Parker estrenará rostro en Marvel’s Spider-Man: Remastered

El trabajo de Insomniac Games en Marvel’s Spider-Man: Remastered fue más allá de hacer que los ambientes de la ciudad luzcan mejor. También puso empeño en pulir el apartado visual de los personajes con piel, ojos y dientes de mayor fidelidad. Gracias a esto también veremos cabelleras más sofisticadas.

Ya que lo anterior también permitió que las actuaciones de los personajes tuvieran “nueva vida” Insomniac Games tuvo que buscar un nuevo modelo para que le prestara su rostro a Peter Parker. Así pues, en la versión para PlayStation 5 del juego, el personaje tendrá el rostro de Ben Jordan.

Checa el nuevo trailer de Marvel’s Spider-Man: Remastered para ver el aspecto de Peter Parker en PlayStation 5.

Marvel’s Spider-Man: Remastered tendrá un modo para correr a 60 fps

Para finalizar, Insomniac Games detalló cuáles son algunas de las maneras en las que aprovecharán el poder del PlayStation 5 en Marvel’s Spider-Man: Remastered.

Por ejemplo, el estudio dejó claro que tendrá pantallas de carga muy cortas y audio 3D. También aprovechará las posibilidades del DualSense para presentar retroalimentación háptica y gatillos con retroalimentación.

Lo que llamará la atención de muchos es que Marvel’s Spider-Man: Remastered contará con un modo desempeño que te permitirá disfrutarlo a una tasa de 60 cuadros por segundo. Por el momento no quedan claros cuáles son los sacrificios técnicos que existirán.

Puedes ver Marvel’s Spider-Man: Remastered corriendo a 60 fps a continuación:

Otro punto importante es que aprovecharon para implementar mejoras al modo foto que desarrollaron para Miles Morales. Ahora puedes poner iluminación en el ambiente y cambiar el traje de Spider-Man mientras preparas la toma.

Marvel’s Spider-Man: Remastered llegará a PlayStation 5 el 12 de noviembre. Puedes saber más sobre este juego si haces clic aquí.