Muestran que la música no tiene idiomas

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 30 (EL UNIVERSAL).- El cantante y compositor turco, Murat Evgin, entró en el corazón del público mexicano con la banda sonora de las telenovelas "Elite" y "Ömer: Sueños robados" y ahora busca consagrarse con los escuchas hispanos al presentar "Amor a pesar de todo".

"Que tu trabajo salga de Turquía y escucharte de pronto en muchas partes del mundo, en realidad nunca me lo esperé. Ahora me escriben de diversos países y es así que esta vez me animé a cantar mis canciones en castellano".

Así presentó "Amor a pesar de todo", tema que contó con la traducción del literato Tahir Kaynar, quien dice, están poniendo "alma" a las versiones en español.

Por otra parte, respecto a la aventura en cantar al español, Murat refiere, en el caso de México, en Turquía fueron un éxito telenovelas nacionales como "Los ricos también lloran", y esto nos mostró que el turco con los mexicanos somos pueblos parecidos en la actitud, muy apasionados y en la música también lo estamos demostrando.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.