Anuncios

Dolly Parton, quien ayudó a financiar la vacuna Moderna contra el covid, recibe su dosis

<p>Dolly Parton ha recibido su primer dosis de la vacuna COVID -19, después de que ella donó $1 millón al Fondo de Investigación para el coronavirus el año pasado  </p> (Dolly Parton)

Dolly Parton ha recibido su primer dosis de la vacuna COVID -19, después de que ella donó $1 millón al Fondo de Investigación para el coronavirus el año pasado

(Dolly Parton)

Dolly Parton ha recibido su primer dosis de la vacuna contra el covid -19, después de que ella donó $1 millón para financiar la investigación sobre el coronavirus el año pasado.

La cantante de country recibió una inyección de la vacuna Moderna y bromeó en Instagram diciendo que había recibido “una dosis de su propia medicina”.

Parton, de 75 años, recibió su vacuna de covid en Vanderbilt Health en Nashville, Tennessee, el martes.

La cantante también publicó un video en las redes sociales instando a sus seguidores a vacunarse si son elegibles, y dijo que era "lo suficientemente mayor" y "lo suficientemente inteligente" para recibir la vacuna.

La blusa de Parton, que combinaba con su máscara azul, incluso tenía un diseño apropiado para la vacuna, con espacios en los brazos para administrar la inyección.

Hizo una adaptación a su éxito "Jolene" cantando: “Vaccine, vaccine, vaccine, vaccine. I’m begging of you please don’t hesitate ... ’cause once you dead, then that’s a bit too late” que se traduce a “Vacuna, vacuna, vacuna, vacuna. Te lo ruego, por favor, no lo dudes... porque una vez que mueras, es un poco tarde”.

Leer más: Fans de Dolly Parton dicen que la estrella “ayudó a curar el coronavirus” tras donar 1 mdd para la vacuna de Moderna

Parton animó a sus seguidores a "salir y conseguir tu vacuna" antes de tomar su propia foto recibiendo la suya.

Su dosis fue administrada por su amigo, el Dr. Naji Abumrad.

“Estoy muy contento de que esté aquí y de que esté dando un gran mensaje”, dijo el Dr. Abumrad.

La cantante también criticó a los anti-vacunas en su mensaje de video.

“Solo quiero decirles a todos ustedes, cobardes, no sean tan tontos. Sal y recibe tu inyección”, dijo.

La donación de Parton se utilizó en parte para financiar las vacunas Moderna contra el covid, algo que ni siquiera se conocía hasta que su nombre apareció en un informe preliminar al respecto.

Relacionados

Dolly Parton “humildemente” se niega a tener una estatua de sí misma afuera del capitolio de Tennessee

Hillary Clinton insta a Joe Biden a otorgarle la Medalla de la Libertad a Dolly Parton