Al menos dos muertos por las lluvias torrenciales en san pablo

San Pablo, 10 de marzo (Télam).- Las inundaciones ocurridas en las últimas horas de ayer y esta madrugada, tras las fuertes lluvias que afectaron a la ciudad brasileña de San Pablo, provocaron la muerte de dos personas, un adolescente de 14 años y un hombre de 36, que fueron arrastrados por el agua en una calle del centro de la ciudad, informan hoy las autoridades.

Según consigna la agencia DPA, los bomberos informaron que además de los dos muertos recibieron varias llamadas para atender a personas que también resultaron arrastradas por las calles en medio del torrente de agua.

Algunas llegaron a quedar atrapadas en automóviles semi sumergidos en el agua.

En tanto unos 132 semáforos continuaban sin funcionar esta mañana a raíz del temporal, según los últimos datos suministrados por la Compañía de Ingeniería del Tránsito (CET).

Paralelamente, 15 árboles continuaban caídos desde el sábado, y el aeropuerto de Congonhas volvió a ser cerrado, al igual que en la madrugada del sábado, durante 45 minutos.

Las lluvias provocaron además el hundimiento de parte del techo de un importante centro comercial, donde nadie resultó herido.

El sábado, la tormenta cedió, pero por la tarde volvió a llover en toda la ciudad, por lo que fue decretado el estado de Emergencia en gran parte de la urbe.

La previsión del Centro de Atención de Emergencias es que las lluvias, que durante esta mañana mermaron, vuelvan con fuerza por la tarde, cuando se pronostica la ocurrencia de muchos truenos e incluso granizo en algunas regiones.(Télam)

rjv-da 10/03/2013 12:06

Cargando...

 

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK