Tres muertos y cinco heridos en tiroteo en bar en Ohio

·1  min de lectura
 (Getty Images/iStockphoto)
(Getty Images/iStockphoto)

Tres personas murieron y al menos ocho personas tras un tiroteo masivo en un bar en Ohio , según la policía local.

El Departamento de Policía de Youngstown fue llamado al Torch Club Bar and Grille a las 2 am, después de recibir informes de un tiroteo.

Las personas afectadas por la violencia armada fueron llevadas al hospital local, St Elizabeth Youngstown, pero la policía no pudo comentar sobre sus condiciones.

El teniente de policía de Youngstown, Frank Rutherford, dijo que la policía estaba intentando hablar con tantos testigos como pudieran. No se proporcionó información sobre el motivo o cualquier posible sospechoso.

En 2016, el gobernador John Kasich promulgó un proyecto de ley que permitía a las personas llevar armas a lugares como bares, restaurantes y guarderías.

Recientemente, ha habido una serie de tiroteos de alto perfil en todo el país. NPR informó que, antes de este, se habían producido 194 tiroteos masivos desde el inicio de 2021 en los Estados Unidos el 10 de mayo.

Lee mas:

El 9 de mayo, un tirador abrió fuego contra la familia de su novia mientras asistían a una fiesta del Día de la Madre que estaba molesto por no haber sido invitado en Colorado Springs. La policía local lo consideró un incidente de abuso doméstico.

En abril, otro tirador realizó una matanza en el área de Atlanta cuyas víctimas eran en su mayoría mujeres de ascendencia asiática.

Relacionados

Los tiroteos en un spa de Atlanta fueron delitos de odio, dice el fiscal, ya que el hombre armado podría enfrentar la pena de muerte

Todos los tiroteos masivos son actos terroristas. ¿Por qué todavía no podemos decirlo?

Intentamos aprobar una ley en Colorado para detener los tiroteos masivos. Recuerda eso hoy

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.