Al menos dos muertos y diez heridos tras el choque de dos botes en Miami

·1  min de lectura
Al menos dos muertos y diez heridos tras el choque de dos botes en Miami.
Al menos dos muertos y diez heridos tras el choque de dos botes en Miami.

Florida, Estados Unidos.- Al menos dos hombres murieron y diez personas resultaron heridas en la noche del viernes al colisionar dos botes en la villa Cayo Vizcaíno (Key Biscayne), ubicada en la ciudad de Miami, Florida.

De las dos embarcaciones que han chocado en la bahía, una de ellas tenía cinco personas a bordo, mientras que en la segunda había siete personas, según informaron las autoridades al medio local 7news Miami.

Tras la colisión, uno de los barcos comenzó a hundirse. Los socorristas y la Guardia Costera de Estados Unidos, en sus labores de salvamento, han trasladado a centros sanitarios a los heridos, entre los que se incluyen dos niños.

”Había 11 pacientes que necesitábamos tratar y evaluar. Diez de ellos fueron trasladados a hospitales del área, dos de ellos en estado crítico: un menor y un adulto”, explicó el teniente del Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Miami, Pete Sánchez, según informó el medio citado anteriormente.

Las autoridades dijeron al medio local que una de las víctimas en estado crítico es un niño de 15 años que casi se ahoga y debió ser derivado al centro Ryder Trauma. La otra víctima en estado crítico es un niño de siete años que sufrió heridas en el estómago. Su madre figura en condición estable. El resto de las víctimas sufrieron heridas leves.

Asimismo, la Guardia Costera recuperó del agua, tras dos horas de búsqueda, el cuerpo de un hombre de 60 años desaparecido. Fue trasladado a un centro sanitario, donde más tarde murió.

Agencia Europa Press

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.