Tres muertos por carambola en llamas en carretera interestatal de Arkansas

·1  min de lectura
Los conductores que pasaron por el accidente difundieron imágenes en las redes sociales  (THV11)
Los conductores que pasaron por el accidente difundieron imágenes en las redes sociales (THV11)

Al menos tres personas han muerto en una carambola múltiple que se prendió en llamas en la Interestatal 30 en Arkansas que involucró a ocho camiones y tres automóviles particulares.

El accidente fatal ocurrió a las 2:30 pm (hora local) del miércoles por la tarde y cerró el tráfico en ambas direcciones de la carretera en el condado de Hot Springs, cerca de Malvern, a unas 62 millas (100 kilómetros) al suroeste de Little Rock, dijo el ARDOT (Departamento de Transporte de Arkansas).

Varias personas resultaron heridas en el choque.

Las imágenes capturadas por los automovilistas que pasaban mostraban dos camiones de 18 ruedas que parecían haber tenido una colisión frontal, llamas intensas salían de las cabinas.

Una columna de humo que se elevaba del lugar del accidente era visible desde varias millas, informaron los usuarios de las redes sociales.

Los funcionarios de transporte desviaron el tráfico del área hacia la salida 91 de la autopista mientras realizaban un examen de la escena.

Los carriles hacia el este de la I-30 permanecieron cerrados hasta las 4:30 pm y el tráfico se detuvo durante varias millas. Los carriles hacia el oeste se habían reabierto y el tráfico avanzaba lentamente.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.