Dos muertos tras accidente de ferry en Egipto

·1  min de lectura

EL CAIRO (AP) — Al menos dos personas murieron y ocho seguían desaparecidas el martes luego que una camioneta se deslizó de un ferry en el Nilo, dijeron las autoridades egipcias.

El accidente ocurrió en las afueras de El Cairo el lunes, en la ciudad de Monshat el-Kenater, en la provincia de Giza, dijo la oficina del fiscal público en una declaración.

Según las autoridades, el chofer perdió el control del vehículo cuando el ferry, desvencijado y sin licencia, lo trasportaba a través del río. La camioneta trasportaba a 24 trabajadores, incluyendo niños, que regresaban a sus casas de una granja, dijo.

Catorce ocupantes fueron rescatados y los socorristas seguían buscando a los demás.

Las autoridades arrestaron al chofer de la camioneta y tres trabajadores del ferry y estaban buscando al dueño del transbordador, dijo la declaración.

Los accidentes de ferry, trenes y en carreteras son comunes en Egipto principalmente por el mal mantenimiento y la falta de regulación.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.