Dos muertos en Acceso Oeste: manejó a contramano por dos kilómetros y chocó de frente contra una camioneta

·1  min de lectura
Accidente en Acceso Oeste
Policía Bonaerense

Un conductor que ingresó en la Autopista del Oeste a contramano y a gran velocidad, en horas de la mañana de hoy, chocó de frente contra una camioneta utilitaria y ocasionó la muerte de su conductor. En tanto, el contraventor falleció minutos después, mientras era llevado en estado grave a un hospital.

El hecho ocurrió poco después de las 5, cuando un hombre de 36 años que manejaba un VW Fox gris accedió a la autopista de contramano por el ingreso de Carlos Pellegrini.

En medio de maniobras en zigzag, circuló unos 2 kilómetros y medio a contramano hasta que en el kilómetro 16 del Acceso Oeste, a la altura de Haedo, chocó de frente con una camioneta utilitaria.

Un conductor que iba por el carril mano a provincia, registró los minutos previos al choque en un video al que LN+ accedió. “Una locura, la camioneta a contramano en la autopista, ahora”, se escucha la voz del hombre que lo filmó y que circulaba por el carril opuesto. En las imágenes se ve cómo, marchando a gran velocidad, el vehículo realiza maniobras para esquivar a los autos.

Accidente en Acceso Oeste
Policía Bonaerense


Un automóvil circuló dos kilómetros de contramano por la Autopista del Oeste (Policía Bonaerense/)

Los dos autos de los fallecidos no fueron los únicos afectados por el accidente. El siniestro también involucró a otros rodados que quisieron esquivar a los dos que protagonizaron el impacto fatal.

Tras el hecho, cerca de las 8 de la mañana, personal policial y bomberos del partido de Morón trabajaron en la zona para remover los vehículos, mientras se registraba una fuerte congestión de tránsito en la autopista, mano a la ciudad de Buenos Aires.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.