Nueve muertos y 40 heridos al volcar autobús en México

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO (AP) — Un autobús de pasajeros que llevaba peregrinos que participaban en una celebración religiosa volcó el viernes por la mañana en Chiapas, en el sur de México, con un saldo preliminar de nueve muertos y al menos 40 heridos.

Según indicó Protección Civil de Chiapas el accidente se registró alrededor de las 5:30 de la mañana en una carretera próxima al poblado Belisario Domínguez, del municipio de Tila. El autobús llevaba decenas de personas que venían de participar en actividades religiosas y se disponían a regresar a su lugar de origen en el estado sureño de Tabasco.

De acuerdo con un reporte preliminar de la Fiscalía de Chiapas, en el accidente fallecieron nueve personas y otras 40 resultaron heridas. Los lesionados fueron trasladados al hospital de Tila.

Las autoridades aún no han informado sobre las causas que originaron el volcamiento del autobús.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.