Tres muertos y 20 heridos deja accidente en Chiapas

·1  min de lectura

SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS, Chis.- Tres personas fallecidas y 20 lesionadas dejó el accidente de una camioneta tipo Urvan que transportaba turistas de Tabasco, que pretendían visitar una cascada en el municipio de Salto de Agua, Chiapas, informó Protección Civil.

Explicó que la unidad de Transportes Tigre Guasimo, de Nacajuca, Tabasco, transportaba 26 personas, 18 adultos y 8 niños, al momento que se dirigía a las cascadas del Tujilá, ubicado sobre el río del mismo nombre, en el municipio de Salto dre Agua, Chiapas.

Uno de los turistas informó a las autoridades que a la Urvan se le fueron los frenos, hasta que volcó, pero el chofer se dio a la fuga.

Al lugar llegaron paramédicos para atender a los lesionados, para ser trasladados al hospital básico comunitario de Salto de Agua, pero los más graves han sido enviados a Villahermosa, Tabasco, para ser internarlos en el Hospital Juan Graham.

Las personas fallecidas originarias de Nacajuca, Tabasco, son: Guadalupe Lázaro Hernández, de 35 años; Juan Carlos Selvan Hernández, de 30; y Miguel Alberto Selvan Hernández, de 39 años. Los cuerpos de los fallecidos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo).

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.