Un muerto y nueve heridos en tiroteo en fiesta de Halloween

·1  min de lectura
Escena de un tiroteo en una fiesta de Halloween en el este de Texas el sábado por la noche (Texarkana Texas Police Department)
Escena de un tiroteo en una fiesta de Halloween en el este de Texas el sábado por la noche (Texarkana Texas Police Department)

Un hombre de 20 años fue asesinado a tiros y otras nueve personas resultaron heridas después de que un hombre armado disparara balas en una fiesta de Halloween en el este de Texas el sábado por la noche, dijo la policía.

La policía de la ciudad de Texarkana fue llamada justo antes de la medianoche para recibir informes de disparos en el Centro de Actividades de Octavia, donde se habían reunido aproximadamente 200 personas.

Los heridos fueron llevados al cercano Centro Médico Regional Wadley y al Hospital Christus St. Michael en ambulancia, patrullero policial y algunos condujeron ellos mismos.

Una persona fue declarada muerta a su llegada, otro de los heridos se encuentra en estado crítico. Se cree que ninguna de las otras lesiones pone en peligro la vida, dijo la policía.

Aún no se ha revelado la identidad de la víctima, ya que se está notificando a los familiares.

KXAN informó que se habían producido múltiples peleas cuando la policía llegó al centro de eventos.

La policía identificó al presunto tirador, quien, según dicen, abandonó la escena en un vehículo. No ha sido detenido.

En una publicación en Facebook, el Departamento de Policía de Texarkana Texas dijo que estaban entrevistando a víctimas y testigos.

Leer más: Reunión EEUU-China busca reducir tensiones

“Si bien aún se desconoce el motivo, la investigación preliminar indica que puede ser el resultado de algún tipo de disturbio entre algunos de los asistentes a la fiesta”.

Texarkana se encuentra en la frontera entre Texas y Arkansas, a unos 290 kilómetros al este de Dallas.

Relacionados

Demanda: Policía de Texas negó escolta a autobús de Biden

Texas: Arrestan a la madre que abandonó a sus tres hijos menores junto a un esqueleto en descomposición

Texas: niño hallado en casa del horror en condado de Harris fue asesinado, revela forense

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.