Un muerto y un niño herido, en accidente de paravelismo en el Puente de las Siete Millas

·1  min de lectura

Una mujer murió y por lo menos un niño resultó herido en un accidente de paravelismo que ocurrió el lunes en el Puente de las Siete Millas en los Cayos de la Florida.

El Servicio Guardacostas confirmó la muerte el mismo lunes pero, por el momento, los detalles de lo sucedido no estaban realmente claros. El Puente de las Siete Millas conecta a Knights Key en la ciudad de Marathon con Little Duck Key.

El niño lesionado fue transportado a un hospital del área, según el suboficial Ryan Estrada, portavoz del Servicio Guardacostas. La condición del pequeño no se sabe con exactitud. De acuerdo con la policía del Condado Monroe, el accidente se reportó aproximadamente a las 5:20 p.m.

En varias fotografías que se colgaron en la página de Facebook de los Cayos de la Florida, puede verse un paravela enredado en una parte del viejo Puente de las Siete Millas, un puente desactivado que corre de forma paralela al actual, cuya construcción terminó en 1982.

La reportera del Miami Herald Gwen Filosa contribuyó a esta historia desde Cayo hueso.

Traducción de Jorge Posada

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.